botón acceso a pagína kit digital
logo-mini

Tiempo para un café CONTACTO

TE TENEMOS EN CUENTA

Sabemos que nuestros clientes están muy ocupados atendiendo las tareas de su negocio; por eso les proponemos concertar una primera cita en su oficina; eso nos permite conocer sus instalaciones, captar mejor la esencia de su actividad comercial y nos da la oportunidad de intercambiar impresiones in-situ, acerca de la presencia de su empresa en la red.

Entendemos las particularidades de cada negocio y eso mismo es lo que nos motiva para ayudarles a lograr sus objetivos comerciales en internet, a través de marcos estratégicos y soluciones creativas y sostenibles. Nos apasiona el éxito de nuestros clientes, combinamos beneficios con impacto positivo y buscamos resultados óptimos para ambos.

PuntoesWeb

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA UNA PÁGINA WEB?

El precio de una página web está relacionado con las horas de trabajo que se invierten en ella; en PuntoesWeb podemos ofrecer webs básicas de presentación, a precio realmente competitivo; incluyendo, el dominio, correo corporativo y hosting.

El precio de una web corporativa, puede diferir mucho dependiendo de las funcionalidades, características y las particularidades de cada cliente. Por ello, tras la primera cita, preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades de cada proyecto.

¿PUEDE GARANTIZARSE EL POSICIONAMIENTO SEO?

Definitivamente, no. Piensa que al igual que tú, tu competencia podría estar llevando a cabo importantes labores de posicionamiento en su web. Piensa también que nadie tiene acceso a los algoritmos de Google a los que responden los buscadores, por lo que es imposible determinar el resultado de una campaña con certeza. Una buena labor de SEO consiste en optimizar el contenido del sitio web, sus títulos, las descripciones, las etiquetas y otros muchos factores que conocemos los profesionales del posicionamiento web, tras una larga trayectoria. En PuntoesWeb ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia para ayudar a posicionar tu sitio en la red..

¿MI WEB SERÁ IGUAL A LA DE OTROS CLIENTES?

Somos profesionales y nos gusta diseñar y crear cada nuevo proyecto; nos parece poco ético duplicar la página de un cliente para asignarla a otro y además es contraproducente para nuestro negocio. En PuntoesWeb, dedicamos el tiempo y la atención que requiere cada cliente. Para nosotros, cada proyecto es único porque cada empresa también es única.

¿CONSEGUIRÉ MÁS CLIENTES GRACIAS A MI WEB?

La inversión en un sitio web, debe revertir siempre en un beneficio económico para tu negocio. Evidentemente, conseguirás aumentar el número de clientes, si tu web es atractiva y su presencia en internet y el posicionamiento, son lo adecuados.

¿QUÉ TIPO DE WEB SE PUEDE HACER?

Podemos llevar a cabo cualquier proyecto, desde sencillas webs corporativas, blogs o diseños de webs de comercio electrónico hasta proyectos mucho más ambiciosos que incluyan características y servicios hacia sus clientes, proveedores o empleados. En la actualidad, los nuevos lenguajes de programación y el acceso a bases de datos nos permite crear cualquier tipo de plataforma, así que el único límite es la imaginación. Si tiene alguna idea poco habitual o que crea muy compleja, le recomendamos que contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

¿CUÁNTO CUESTA EL MANTENIMIENTO DE LA WEB?

En teoría, salvo que se realicen labores periódicas de desarrollo o actualizaciones, no debería existir ningún tipo de mantenimiento web. Obviamente, el cliente debe abonar anualmente la renovación de su dominio, hosting y correo electrónico, pero eso no supone mantenimiento alguno, lo que significa que si está pagando un mantenimiento mensual debería informarse de dónde está siendo invertido y de cómo está siendo usado. En la mayoría de los casos, no es necesario mantenimiento alguno. Le recomendamos que consulte nuestros planes de Hosting.

¿QUÉ PASA SI TENGO MI DOMINIO EN OTRO SERVIDOR?

Si usted ha contratado el dominio con otro proveedor pero no tiene aún el alojamiento, deberá transferir el dominio a la gestión de PuntoesWeb, ya que sólo así podremos ofrecerle nuestras propias garantías. Será imposible responsabilizarnos de la gestión de un servicio que está en otras manos. Si desea crear un sitio web con PuntoesWeb, será indispensable que adquiera el hosting con nosotros. Si consulta nuestras ventajas y garantías de alojamiento web, descubrirá que ofrecemos mejores condiciones que la mayoría de las empresas.

¿CUÁNTO TARDÁIS EN ENTREGARME LA WEB?

Nuestros plazos de entrega son rápidos siempre que contemos con la información y el material facilitado por el cliente. El desarrollo de una página web corporativa o una tienda de comercio electrónico puede oscilar entre los 15 y 30 días. Recuerde que hay muchas labores además del diseño gráfico: Alta en buscadores, posicionamiento SEO, limpieza del código fuente. En PuntoesWeb, siempre nos comprometemos con una entrega lo más rápida posible.

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Formulario


Información básica sobre nuestra Política de Privacidad:
Responsable: Miguel Rodríguez Sánchez
Finalidad principal: Gestión de la suscripción, gestión de la candidatura, gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. D.P.O. (Data Protection Officer).
Más información: https://puntoesweb.com/politica-de-privacidad